trenlujoalandalus.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…

Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Reservar tren Al Ándalus 2024
fade
3542
page-template-default,page,page-id-3542,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Reservas Tren Al Ándalus 2024

Logo 55 años
Logo Tren Lujo Al Andalus

Disfrute la belleza del sur de España, en nuestro lujoso Tren Al Ándalus

Bienvenidos a la página de reservas del Tren Al Ándalus, una experiencia de lujo única que lo llevará a descubrir los tesoros de Andalucía mientras viaja en un tren histórico cuidadosamente restaurado. Este tren turístico de lujo es una forma excepcional de conocer el sur de España mientras disfruta de la comodidad y la elegancia de un servicio de primera clase.

El Tren Al Ándalus:

Es un tren que evoca la época dorada del ferrocarril y está equipado con todo lo necesario para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable. Desde el primer momento en que sube a bordo, se encontrará en un ambiente exclusivo y sofisticado, con camarotes cuidadosamente decorados y cómodas áreas comunes para relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes.

Reserve ahora mismo!

En este sitio web, podrá reservar su viaje en el Tren Al Ándalus y conocer las rutas disponibles, diseñadas cuidadosamente para mostrar lo mejor de Andalucía.

Con paradas en ciudades emblemáticas como Sevilla, Granada, Córdoba, Cádiz, Málaga… entre otras. El Tren Al Ándalus lo llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes del sur de España, brindándole la oportunidad de descubrir la cultura, la historia y la gastronomía de Andalucía.

Ofrecemos diferentes salidas con los itinerarios más interesantes de Andalucía, para que pueda elegir la fecha de salida que mejor se adapte a sus preferencias.

Además, tenemos salidas con promociones especiales para mayores de 55 años (consúltenos)

Existe la posibilidad de contratar con nosotros vuelos, traslados y hoteles que complementan su viaje en el tren Al Ándalus.

Recomendamos si está interesado realizar la reserva con anticipación al ser un tren muy exclusivo con plazas muy limitadas (64 viajeros por salida) y una demanda creciente, este tren completa sus salidas con bastante antelación.

Características del viaje

Los chefs a bordo del tren, le deleitarán con una cocina gourmet que celebra los sabores y productos andaluces.

Además, podrá disfrutar de actividades programadas y visitas guiadas a lugares emblemáticos en cada parada. Durante la noche el tren permanece parado en la estación para permitir un mejor descanso en su lujosa suite, equipada con todas las comodidades que necesita para un viaje confortable.

Itinerarios 2024

También podrá encontrar más información para sus viajes en tren, en nuestro sitio web especializado turismoentren.com.