trenlujoalandalus.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…

Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Por qué elegir El Tren Al Ándalus
fade
3695
page-template-default,page,page-id-3695,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Un mundo de experiencias en los trenes turísticos por España

(El Transcantábrico, Costa Verde Express, tren Al Ándalus y Expreso de La Robla)

Son los trenes de lujo y con encanto más representativos de España. El tren Al Ándalus recorre el sur de España, en concreto, Andalucía. Es un recorrido por lo mejor de las tierras andaluzas. Otros trenes por España: El Transcantábrico, Costa Verde Express y El Expreso de La Robla realiza recorridos por el norte de España, la conocida como la España Verde.

Son viajes culturales y gastronómicos en tren. Las visitas y excursiones con guías profesionales son una parte fundamental del viaje. La gastronomía se realiza en restaurantes seleccionados y en otras ocasiones en el propio tren, elaborados productos de calidad y, en gran medida, basados en las cocinas de los lugares que se visitan.

El tren Al Ándalus

¿Por qué elegir el tren Al Ándalus para su próximo viaje? Hay varias razones por las que este tren de lujo es una excelente opción para conocer el sur de España (Andalucía). El tren Al Ándalus cuenta con gran reconocimiento y prestigio internacional por tener un servicio de lujo e interesantes itinerarios por Andalucía . Ofrece una experiencia de viaje única, con paisajes de naturaleza espectaculares, la oportunidad de visitar ciudades y lugares Patrimonios de la Humanidad, pueblos históricos y con encanto…

Además, el tren Al Ándalus es una forma cómoda y segura de viajar, donde podrá relajarse en uno de los diferentes coches-salones mientras disfruta de las espectaculares vistas panorámicas mientras se viaja. El tren Al Ándalus hace varias paradas en ciudades importantes a lo largo del recorrido, lo que le permite conocer y aumentar los conocimientos de los lugares que se visitan.

En el tren Al Ándalus podrá alojarse en la Habitación Gran Clase o en la Suite Deluxe, con todo tipo de comodidades. También puede disfrutar de una cena gourmet en el restaurante del tren, así como de servicio de bar y biblioteca.

En resumen, el tren Al Ándalus es una excelente opción para aquellos que buscan un tren de lujo para conocer una de las zonas más bonitas de España, como lo es Andalucía.

Algunas razonas de por qué elegir el tren Al Ándalus para su próximo viaje:

  1. Por disfrutar y vivir experiencias únicas en trenes de lujo y encanto por diferentes recorridos por España, únicos a otros viajes.
  2. Por la comodidad que representa viajar en un crucero sobre raíles de lujo y que nos permite conocer diferentes lugares sin necesidad de hacer y deshacer equipajes.
  3. Por el placer de viajar tranquilamente en un tren, descubriendo a través de sus ventanales la variedad de paisajes, espectaculares en muchas ocasiones.
  4. Las instalaciones del tren Al Ándalus nos permiten desplazarnos libremente a los diferentes coches salón, el viaje se hace más cómodo y placentero.
  5. Por degustar una rica y variada gastronomía de alta cocina, muy ligada a las zonas que se viaja por España, en el tren Al Ándalus (Andalucía) y otros trenes de lujo y con encanto como El Transcantábrico, Costa Verde Express y El Expreso de La Robla (Norte de España)
  6. Por la posibilidad que nos ofrece el tren de conocer y visitar diferentes sitios de interés con visitas programadas acompañados por guías turísticos (cada día en un lugar distinto).
  7. Por poder descansar plácidamente , ya que normalmente estos trenes permanecen parados en la estación durante la noche.
  8. Por la posibilidad que nos ofrecen estos trenes de relacionarnos con otros pasajeros y hacer nuevas amistades (son grupos reducidos).
  9. Porque cada viaje en estos trenes es una experiencia única. Cada tren tiene sus peculiaridades, que le hacen vivir situaciones diversas y singulares.