trenlujoalandalus.com

Somos distribuidores comerciales de El Transcantábrico, Costa Verde Express, Tren Al Ándalus, El Expreso de La Robla, Transiberiano…

Horario oficina

L-V 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

(0034) 913 095 131

L-V: 09:30 - 14:30 / 16:30 - 19:30

C/Ricardo Ortiz 14, Madrid (España)

Top
Itinerarios Tren Al Ándalus 2024
fade
3516
page-template-default,page,page-id-3516,theme-voyagewp,mkd-core-1.3.1,mkdf-social-login-1.4,mkdf-tours-1.4.3,woocommerce-no-js,voyage-ver-2.2,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-no-behavior,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Itinerarios: Tren Al Ándalus 2024

Logo 55 años
Logo Tren Lujo Al Andalus

¡Bienvenido a nuestra página de itinerarios del tren Al Ándalus para el 2024! Este tren turístico de lujo es una forma única y exclusiva de conocer Andalucía, una de las zonas de España más hermosas y más ricas culturalmente hablando. Con un diseño de interiores elegante y moderno, el tren Al Ándalus ofrece un ambiente cómodo para viajar en tren mientras se disfruta de algunos de los paisajes más espectaculares de Andalucía.

 

Los itinerarios han sido cuidadosamente planificados, seleccionando siempre las ciudades y lugares de mayor interés.  Recorre algunos de los paisajes más impresionantes de España. El tren ofrece una variedad de opciones para satisfacer las preferencias de los viajes, un trato exclusivo y personalizado.

Se realizarán visitas a sitios históricos y monumentos, degustaciones de vinos, gastronomía local… siempre acompañados por los guías turísticos en cada una de las visitas.

En esta página, encontrará toda la información necesaria para planificar su viaje con el tren Al Ándalus en el 2024, incluyendo fechas de salida, precios y otros detalles sobre los servicios y actividades que ofrecemos en cada itinerario. ¡Le esperamos a bordo en el tren Al Ándalus!

Recomendamos que si está interesado, sería necesario realizar la reserva con anticipación al tratarse de un tren muy exclusivo, trato personalizado con plazas muy limitadas (64 viajeros por salida) y una demanda creciente. Debido a todo ello, este tren completa sus salidas con bastante antelación. Disponemos de toda la información para las salidas de 2024.

Itinerarios 2024

Itinerarios en el tren Al Ándalus: confort en un tren de lujo

¡Experimente el mejor confort en cada uno de nuestros viajes! El tren turístico de lujo Al Ándalus es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia exclusiva y personalizada por Andalucía, en el sur de España.

Le invitamos a viajar en un auténtico “Palacio sobre Ruedas”. El tren Al Ándalus es considerado como uno de los trenes de lujo más importantes del mundo, toda una verdadera joya ferroviaria. Destaca por su comodidad, elegancia y amplitud. El Al Ándalus es un tren histórico cuyos vagones reflejan sofisticación y lujo de los viajes en tren de época.

Consulte nuestros itinerarios y, si tiene más de 55 años, benefíciese de descuentos o promociones especiales (plazas limitadas)